Di no al café frio: Amazon tiene este calentador portátil con USB con el que te ahorrás el viaje al microondas

Cuando se trata de disfrutar de una bebida fría o caliente en compañía, como nuestro café, solemos recurrir a menaje de hogar un poco más especial del que se utiliza a diario, y la tienda de Amazon lo sabe. Un buen ejemplo pueden ser los vasos y tazas de doble pared pero que, en ciertos momentos, necesitan que tengan una buena temperatura.

Ante esto, y de una manera muy aprovechable, hemos encontrado dentro del catálogo que observamos en el comercio electrónico un tipo de herramienta clave para nuestros días y momentos más sabrosos con nuestra bebida favorita. Te hablamos de un estupendo calentador de tazas, que se halla en Amazon a un buen precio. Pero hay más para nuestras bebidas; lo vemos desde MERCA2.

CALENTADOR DE TAZA DE CAFÉ, EN AMAZON

Jeanoko Calentador de Taza de Café 55 ° C Temperatura Constante Ahorro de Espacio Calentador de Vela USB Inteligente Calentador de Café Portátil Pequeño para el Hogar Oficina Escritorio Viajar(Negro)
  • Temperatura constante: el calentador de tazas de café es un...
  • Ahorro de espacio: este plato calentador de velas solo necesita...
  • Pequeño portátil: el calentador de velas USB es compacto y...
  • Función automática: el calentador de velas calienta...
  • Vidrio templado: los paneles del calentador de tazas están...

Para hablarte de todas estas muestras que tenemos en Amazon para nuestros cafés, tés, leche y otras bebidas, la tienda nos presenta este fantástico calentador de tazas.

Esta se trata de una herramienta que se ve en forma de un posavasos inteligente de temperatura constante de alrededor de unos 55 °C, que mantiene la temperatura en todo momento. Con él tendrás la seguridad de utilizar este calentador de tazas de café de alta calidad.

El mismo es un plato calentador que solo necesita de tus tazas, siendo de tamaño pequeño y no ocupa el escritorio, manteniendo el espacio ordenado en todo momento. De función y apagado automático, se puede comprar desde aquí.

ESPUMADOR DE LECHE, CAFÉ O TÉ ELÉCTRICO DE MANO, EN AMAZON

Matcha & CO Batidor espumador eléctrico de Mano. Espumador de Leche, café o té. Funciona con Dos Pilas AAA+Cuchara medidora para té Matcha - dosis de 1 gramo - Medida Taza - Acero Inoxidable 18/10
  • producto 1: El batidor eléctrico es una solución moderna para...
  • producto 2: [ LA MEDIDA DE TÉ MATCHA PERFECTA ]
  • producto 2: [ ACERO INOXIDABLE 18/8 ]
  • producto 2: [ JUNTA ANTIMICROBIANA DE LATÓN ]
  • producto 2: [ DOSIS DE 1 GRAMO ]

Este que tenemos a continuación es uno de los accesorios más chulos y que más nos han llamado la atención desde la tienda online de Amazon. Un espumador de leche para nuestro café, leche o té. El mismo se ve como una pieza apta para todo tipo de cafés al que queramos practicar esta deliciosa forma de preparar nuestra bebida.

De mano, viene con dos batidores de acero inoxidable de grado alimenticio. Lo cual será perfecto para usar en todo momento. Eléctrico como su gran característica, este espumador se ve muy bien también porque trae un cable USB que permite una carga rápida. Fácil de almacenar, lo podemos comprar desde aquí.

HERVIDOR DE AGUA ELÉCTRICO DE 1 LITRO DE CAPACIDAD, EN AMAZON

Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 120. 1 Litro, Libre de BPA, 1100 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Plástico
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1 litro de capacidad....
  • 1100 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Calienta el...
  • Estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a...
  • Sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la...
  • Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso...

También de gran interés para todos, hallamos en Amazon otra de las bazas de estos pequeños electrodomésticos de Amazon como es este hervidor eléctrico de la marca de Cecotec que tiene una capacidad de 1 litro.

De diseño exclusivo, el mismo está fabricado en plástico de alta calidad totalmente libre de bpa y otros tóxicos. Es de 1100 W de potencia con zona de ebullición rápida.

Así, el mismo hará por calentar el agua en muy poco tiempo, incluyendo filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores. Eficiente y de bajo consumo, se hace con una estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Se puede comprar aquí.

CAFETERA SUPERAUTOMÁTICA DELONGHI DE 1,8 LITROS, EN AMAZON

De'Longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, Cafetera para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables, Sistema de Auto-limpieza, ECAM 22.110.B, Negra
  • CAFÉ EN GRANO O MOLIDO: El molinillo se puede ajustar en...
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35...
  • SISTEMA CAPPUCCINO para conseguir una crema espumosa y 13...
  • AROMA AJUSTABLE: Panel con rueda giratoria que permite ajustar la...
  • SISTEMA TUBELESS de De'Longhi reduce la cantidad de polvo de...

También, y muy bien vista y reconocida para preparar nuestros cafés con toda la comodidad, damos en Amazon con esta cafetera de DeLonghi que presume de contar con un buen descuento del 42%.

Hablamos de una cafetera superautomática destaca por su facilidad de uso gracias a que integra una práctica pantalla táctil desde la que podrás seleccionar qué café quieres y cómo lo quieres, variando parámetros como la intensidad o la cantidad.

Con molinillo integrado con 12 posiciones, espumador de leche Panarello, depósito de 1.8 litros de capacidad, 13 programas, 15 bares de presión y la posibilidad de preparar dos tazas de café a la vez. En su caso, además, será la mejor prueba para preparar y conseguir una espuma suave y sedosa, obteniendo una leche perfectamente texturizada. Se puede comprar desde aquí.

CAFETERA NESPRESSO KRUPS VERTUO, EN AMAZON

Oferta
Krups Nespresso VERTUO Pop XN9201 - Cafetera de cápsulas, máquina de café expreso de Krups, 4 tamaños tazas, tecnología Centrifusion, 35 % plástico reciclado, Coconut White, Color Blanco
  • No compatible con las cápsulas de la gama original de Nespresso....
  • Cafetera espresso de cápsulas Vertuo de Nespresso de diseño...
  • Gracias a su exclusiva tecnología Centrifusion permite extraer...
  • Práctica cafetera para 4 bebidas: café clásico (230 ml) y el...
  • Extracción inteligente: reconoce el código impreso en el borde...

También entre este tipo de herramientas para nuestros tés y cafés contamos con la cafetera de Krups Nespresso, la Vertuo, que tiene un precio bastante más bajo de lo habitual, como puedes comprobar.

Es una máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso Krups. Tiene un diseño compacto y ligero, donde su asa ergonómica se adapta adecuadamente a cualquier configuración interior.

Esto para adaptarse a toda tu cocina con su diseño de color rojo y reducido. Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, la máquina puede preparar con facilidad buenas taza tras taza de café. Cuenta con un gran modo de ahorro energía y un sistema thermoblock para calentar el agua. Cómprala aquí.

PORTAFILTROS PARA CAFETERA

La tienda de Amazon tiene para nosotros uno de esos portafiltros ideales para nuestras cafeteras, las cuales se comprometen a aportar la mayor puesta de café para obtener un potente aroma y sabor.

Pensada para las que son las cafeteras Nespresso, el catálogo hace para que te la lleves a casa por un precio menor de 30 euros. Así tendremos la mejor comodidad también para nuestro bolsillo. De alta calidad, es un repuesto original para las que son las cafeteras Nespresso.

Para otorgar una perfecta armonía entre la máquina y el café más delicioso, es indispensable para un correcto funcionamiento de la misma. Puedes comprarlo en la tienda aquí.

LICUADORA DE PRENSADO EN FRÍO

AMZCHEF Licuadora prensado en frío - Extractor de zumos y verduras - Licuadoras para zumos con 2 depósitos y cepillo - Cold press slow juicer machine con función de masticación inversa - Blanco
  • ✔[Asistente de cocina 4 en 1] - Una vez instalados los...
  • ✔[Alta tasa de zumo exprimido] - Los desarrolladores de AMZCHEF...
  • ✔[Zumo sin pulpa] - El licuadora prensado en frio está...
  • ✔[Velocidad lenta para una nutrición superior] - El slow...
  • ✔[¿Qué incluye?] - Licuadora para verduras y frutas × 1,...

Tener una licuadora en casa te permitirá hacer todas las combinaciones que se te pasen por la cabeza y con los ingredientes que tengas a mano. Además, ¿a quién no le apetece un zumo o un batido fresquito cuando el calor aprieta?

Por eso, y visto también como parte de los mejores pequeños electrodomésticos que podrás contar en Amazon a un precio ventajoso en estos momentos, te presentamos esta licuadora que será tu gran salvación.

Hablamos de la licuadora de Amzchef que destaca por su versatilidad al combinar 3 funciones en 1 para cubrir todas las necesidades diarias. Además, es totalmente compatible con otros accesorios de la marca para sacarle el máximo partido. Con un sistema mejorado de 7 espirales, esto se traduce en que se puede utilizar cualquier tipo de fruta y verdura y separa a la perfección el jugo. La podemos comprar desde aquí.

VASOS DE CAFÉ

glastal 250ml*2 Tazas de Café de Cristal, Vasos de Doble Pared Transparente, Tazas de Vidrio Borosilicato para Café Leche Té Latte Macchiato y Más
  • De doble pared:Sin riesgo de quemaduras en los dedos con bebidas...
  • Soplado a mano:Gracias a la mano de obra de alta calidad y la...
  • Aspecto simple y elegante:Línea simple y fluida,vidrio...
  • Vidrio de borosilicato:Al usar vidrio de borosilicato de alta...
  • Lo que obtienes:Dos vasos de vidrio de doble pared Glastal de...

Con un aspecto simple y elegante, los siguientes son unos vasos que han sido soplados a mano y ofrecen una excelente calidad, además de un bonito diseño.

Son adecuados para tomar café, té o servir distintos tipos de postres. Son aptos para introducir en el congelador, pero para limpiarlos se recomienda hacerlo a mano. Se pueden comprar en la tienda de Amazon desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.