Visitas guiadas en la Alhambra de Granada con Arantxa Serrano

Hacer un tour Alhambra es el plan perfecto para quienes visitan Granada. Se trata de uno de los monumentos más espectaculares y evocadores del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

Su arquitectura, sus dimensiones y su historia forman parte de sus mayores atractivos y lo convierten en uno de los monumentos más visitados de todo el mundo.

Para conocer todos los detalles que envuelven la historia de este lugar, Arantxa Serrano ofrece visitas guiadas en grupo. Por medio de esta actividad, ayuda a descubrir todos los tesoros que hacen de la Alhambra una joya monumental única. 

¿Cómo visitar la Alhambra de Granada?

Una de las mejores alternativas para recorrer este sitio es con una visita guiada, debido a que tiene muchas ventajas. Por ejemplo, se ahorran las colas de entrada y del Generalife; pero, sobre todo, con el acompañamiento de un guía experto es posible conocer el lugar sin perder detalle.

Arantxa Serrano ofrece una experiencia totalmente a medida. Durante el tour por la Alhambra, invita a los participantes a adentrarse en la historia de este complejo monumental nazarí, cuya extensa superficie alcanza los 260.000 m². En este, se alzan imponentes palacios de inconfundible belleza, la Alcazaba como una zona militar fortificada, el Generalife y sus espectaculares jardines, La Medina o el Palacio Imperial de Carlos V.

La guía turística invita a descubrir los misterios de todas estas zonas con un recorrido completo. O, si así lo prefieren sus clientes, a desgranar la historia de una de ellas con una visita más breve.

Más acerca de Arantxa Serrano

Después de realizar una visita a Granada como turista, Arantxa quedó tan maravillada con la riqueza de su patrimonio histórico que hizo de esta ciudad andaluza su hogar. Decidió quedarse con el propósito de compartir con otras personas la belleza de esta localidad, que contiene numerosos espacios de gran atractivo turístico.

Con Arantxa, los turistas que visiten Granada podrán realizar visitas guiadas, viviendo así una experiencia completamente personalizada mientras disfrutan de un tour exclusivo. Gracias a sus conocimientos y experiencia en la ciudad, ayuda a descubrir los rincones más recónditos del conjunto histórico y artístico de Granada, al mismo tiempo que explica toda su historia y sus porqués.

De la mano de Arantxa Serrano es posible realizar un enriquecedor tour por la Alhambra, pero también visitar y descubrir otros atractivos turísticos de la ciudad, como el barrio del Albaicín o el Sacromonte, la Catedral de Granada, la Capilla Real, etc. En su sitio web, se encuentra un formulario de contacto para hacer la reserva del tour vía online

645a74b73e098 Merca2.es