Supervivientes 2023: ¡este es el pastizal que se llevan sus concursantes!

¿Quién será el vencedor este año de Supervivientes 2023? ¿El excéntrico Ginés Corregüela, cuya doble vida acabamos de conocer? ¿La siempre excéntrica Adara Molinero, los hermanos Manuel Cortés y Raquel Bollo, o quizás Asraf Beno si evita más enfrentamientos? La emoción se ha disparado en las últimas entregas, sobre todo ahora que se aproxima la final del concurso y los participantes redoblan sus esfuerzos por alcanzar la victoria.

Lo que sí sabemos es que la aventura de estos famosos les está resultando muy lucrativa: ¡ganan un pastón sólo por permanecer en el programa! Por supuesto no todos cobran por igual, y cuando sepas quiénes son los que más ganan te vas a llevar una enorme sorpresa. Te desvelamos los sueldos de cada uno a continuación.

2
NO TODOS COBRAN LO MISMO EN SUPERVIVIENTES

Supervivientes se nutre de famosos de todo tipo, y como es lógico no comparten el mismo caché. Obviamente no va a cobrar lo mismo alguien que ocupe portadas de la prensa rosa, que una celebrity italiana desconocida en España o un pariente lejano de algún famosillo.

El mejor ejemplo es el de Isabel Pantoja. La tonadillera batió un récord con sus 10 semanas de permanencia en Supervivientes 2019, donde ganaba 80.000 euros cada semana. Le sigue Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, con un caché semanal de 30.000 euros. Por su parte Kiko Matamoros pidió 50.000 euros a la semana en Supervivientes 2020, pero la organización le bajó los humos y se quedó en ‘solo’ 25.000 €.