La chaqueta y pantalón para bebés que ofrece Baúl de Algodón que cuidan la piel de los más pequeños

La ropa para bebé es muy importante, ya que esta cumple un papel fundamental en el desarrollo del recién nacido. Y es que en esta etapa su piel es sumamente sensible, por lo que es de suma importancia que el tejido con el cual se fabrica su ropa sea 100 % natural. Baúl de Algodón es una empresa que es consciente de ello. Por esa razón, trabajan únicamente con tejido de algodón orgánico, que además es sostenible. Entre las prendas más demandadas están la chaqueta y pantalón para bebés, los cuales no solo tienen un excelente diseño y calidad, sino que además cuida la piel del bebé.

Pantalón de algodón orgánico para bebés

Baúl de Algodón tiene disponible en el catálogo un pantalón para bebés, elaborado de manera artesanal a partir de tejidos hechos de algodón, un producto BIO que no solamente es sostenible, sino que también asegura que el bebé no tenga irritaciones en la piel. El pantalón es elástico y holgado, lo que sumado a su cintura elástica, garantiza una excelente libertad de movimiento y máxima comodidad. Pero además, al llevar pies incorporados, no hace falta el uso de calcetines. El algodón orgánico como el utilizado en este pantalón es por varias razones el tejido más idóneo para los bebés, pero principalmente porque asegura que la piel del bebe no sufra, ya que en esta etapa la piel es hasta 5 veces más fina que la de un adulto. Por otro lado, entre las particulares del algodón que utiliza esta empresa, está el hecho de que proviene de cultivos ecológicos, cuyo proceso es totalmente amigable con el medio ambiente.

Chaqueta para bebé de excelente diseño y calidad

En esta tienda no solo se puede adquirir un pantalón de algodón orgánico, sino también chaquetas. De hecho, como se mencionó anteriormente, la chaqueta y pantalón para bebés son de los productos más demandados en cuanto a ropa de recién nacidos se refiere. La chaqueta está elaborada igualmente de manera artesanal y con el mismo tejido. Su diseño y acabado es calidad, además de ser sumamente cómoda y práctica. Concretamente, se trata de una chaqueta con capucha reversible, que se puede atar fácilmente con botones sin níquel. Por otro lado, hay que destacar que gracias al diseño y tejido, es una chaqueta ideal para cualquier época del año, gracias a su comodidad y durabilidad. Esto gracias a la calidad del tejido de algodón orgánico, el cual no solo es recomendable, sino también más duradero que el algodón convencional.

Por último, a través de la tienda online de Baúl de Algodón no solo se pueden adquirir chaquetas y pantalones para bebés, sino también otros tipos de prendas como toallas o bodies. La prioridad de la empresa Baúl de Algodón no es solo que los bebés vistan bien, sino también sanos y con la piel muy bien cuidada.

642d9db2f1392 Merca2.es