Encontrar el alimento ideal para una mascota, con la ayuda de Kaman Pet y su sistema de calidad nutricional Kaman Points

El organismo del perro, al igual que el de las personas, cuenta con miles de células que necesitan un aporte adecuado de nutrientes para poder funcionar de manera adecuada. Por este motivo, una nutrición adecuada no solo facilita la digestión del animal, sino que impacta directamente en la salud integral y en la prevención de enfermedades.

En este sentido, encontrar el alimento ideal para perros es factible con la ayuda de la empresa Kaman Pet y su sistema de calidad nutricional Kaman Points, que usa una innovadora escala de puntos para transparentar y permitir comparar las diferentes calidades de los alimentos del mercado. Entregando a los clientes desde alimentos prémium para perros y otros más económicos, basados en su calidad.

Una solución integral para alimentación canina

La plataforma web de Kaman Pet representa una solución integral para quienes aún dudan sobre cuál podría ser la mejor opción para alimentar a su perro.

Con su equipo de profesionales y mediante un sistema innovador, la empresa proporciona una oferta variada de alimentos y accesorios para perros, además de una asesoría continúa y especializada sobre el aspecto nutricional.

El asesoramiento específico responde, en su gran mayoría, a la inquietud constante de los cuidadores acerca del pellet correcto para cada fase de crecimiento de la mascota. Cabe destacar, que la alimentación resulta clave para determinar las sustancias que llegarán a las células del animal a través de su sangre y eso incide en su salud. Por eso, es fundamental adecuar el alimento a la edad y etapa vital del perro, incluso como tratamiento de alguna patología.

Kaman Pet realiza una clasificación propia del mercado con base en mediciones objetivas. Ahí es donde entra en funcionamiento el Kaman Points, un sistema basado en la medición objetiva de veterinarios nutricionistas para certificar – por medio de una escala de puntos del 6 al 18 y dividida en tres segmentos – la calidad del producto. 

De esta manera, la oferta contempla alimento seco, húmedo, para cachorros, adultos, senior; alimentos medicados como gastrointestinal, light, hipoalergénicos e indicados para problemas renales o dermatitis. También existen líneas para los más exigentes, económicas o para “lo justo y necesario”.

Propuesta innovadora: un test para evaluar a una mascota

Mediante su sitio web, disponen un test online para que el usuario pueda, a partir de sus respuestas, obtener información de las distintas opciones de alimento del mercado, recomendadas para las características específicas de su perro, sus necesidades y restricciones. 

Este original procedimiento es supervisado y validado por un veterinario experto en materia de nutrición animal.

Con la compra realizada, el cliente se convierte en un Kaman Member y puede acceder a varios beneficios, entre los que se encuentran descuentos de hasta un 10 % y visitas al veterinario gratis.

Por último, la compañía apunta a expandir su radio de acción a los sectores de la salud, el entrenamiento y el cuidado de los animales.

642d9c4e09552 Merca2.es