La ‘pillada’ a este concursante de Supervivientes hace explotar a sus compañeros: «Es de poca humanidad»

Supervivientes se ha convertido en el salvavidas de Telecinco, justo cuando la cadena atraviesa uno de sus peores momentos y logrando ser uno de los pocos espacios con tirón entre la audiencia. Los espectadores se han ‘enganchado’ a esta edición del reality, y las redes sociales se encienden con cada nueva sorpresa de los participantes. Hace poco hemos conocido la doble vida de Ginés Corregüela; aunque esta controversia se queda pequeña comparada con varias ‘ilegalidades’ del programa, entre ellas que los supervivientes reciben comida a escondidas.

¡Y las sorpresas no cesan! En esta ocasión la ‘pillada’ la ha protagonizado uno de los concursantes más controvertidos, cuya actitud ha dado mucho que hablar no solo entre los televidentes, sino también para sus compañeros. “Es de poca humanidad”, unas rotundas palabras que sentencian el comportamiento de este superviviente. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado?

3
BOSCO LE CONFIESA SU PLAN A DIEGO

Antes de preparar el centollo para comérselo, Bosco quiso hablar con otro de sus amigos en el concurso, Diego Pérez: “yo el centollo si no lo ven estos, no me afecta… Si no lo huelen estos cuatro a mí no me come la cabeza”, indicando que no tenía intención de compartir el marisco con todos. Diego le dio la razón y, después de confirmar la traición, fueron a reunirse con otros dos compañeros. Lo que no sabían es que las cámaras de Supervivientes lo habían captado todo.