Estas son las mejores hipotecas del mercado según la OCU

Caen los precios de la vivienda tras el aumento de la oferta en el mercado inmobiliario. Esto ha permitido que aumenten las inversiones y las hipotecas activando el sector. Al igual que no eliges una casa sin ver varias opciones tampoco debes hacerlo con la hipoteca. Descubre las mejores opciones de la OCU para ahorrar y acertar con la hipoteca.

Pasos a seguir para la solicitud del servicio intermediario de hipotecas con la OCU

Entra en el comparador de su web, selecciona el tipo de interés que prefieras e indica el importe que necesitas junto con el tiempo que necesitarás para poder devolverlo. Te apetecerán automáticamente las mejores ofertas que se adapten a tus necesidades. Si alguna de las hipotecas encaja con lo que andas buscando podrás iniciar la solicitud de inmediato.

Para llevar a cabo la tramitación a través de la OCU necesitarás estar registrado como socio suscriptor o como simpatizante. El valor añadido que ofrecen es intentar mejorar las ofertas estándar de las entidades realizando acuerdos internos personalizados. Este servicio es gratuito con el objetivo de orientar a los consumidores mirando por sus intereses.

hipotecas