Netflix plantea El Juego del Calamar con David Fincher a la cabeza

El Juego del Calamar fue toda una sorpresa que atrapó a millones de espectadores en todo el planeta. Por primera vez una producción coreana se ha convertido en un éxito mundial, dando lugar a su propio merchandising y encendidos debates entre sus legiones de fans, además de haber llegado hasta los colegios. Las desventuras de Seong Gi-hun y el resto de los concursantes han sido el mayor éxito de Netflix, y sus responsables están dispuestos a seguir rentabilizando esta fiebre.

Netflix quiere expandir la franquicia con una nueva versión, y al parecer ya tienen fichado al director idóneo para este proyecto: David Fincher. Este prestigioso realizador cogería las riendas de un remake que está dando mucho que hablar en medios y redes sociales, y del que podemos desvelarte todos los detalles. ¡Sigue leyendo!

1
¿DE QUÉ TRATA EL JUEGO DEL CALAMAR?

Seong Gi-hun, un padre divorciado que vive acosado por las deudas, acepta la invitación de un extraño para unirse a El Juego del Calamar. Forma parte de un grupo de 456 concursantes, que han de superar juegos infantiles como el que da nombre a la serie.

El ganador se lleva 45.600 millones de wones (unos 33 millones de euros), pero el precio a pagar es alto, ya que perder una sola vez significa la muerte. La competitividad y la codicia hacen aflorar los peores instintos de los participantes, en una trama repleta de sorpresas donde nada es lo que parece.

Atrás