Risto explica la razón de su trato a una ex de OT

Operación Triunfo, OT,  es uno de los programas de televisión más icónicos de la historia de España, y ha sido el concurso de búsqueda de talento musical más importante del país. Desde su lanzamiento en 2001, el programa ha sido capaz de capturar la atención y el corazón de millones de espectadores en todo el país, convirtiéndose en una plataforma única para el descubrimiento de nuevos talentos. Operación Triunfo ha sido responsable del lanzamiento de algunas de las estrellas musicales más importantes de España, como David Bisbal, Aitana o Amaia, entre otros. ¿Recuerdas que Risto Mejide fue jurado durante una temporada? Precisamente de eso es de lo que queremos hablarte en este artículo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Risto es una de las figuras más polémicas de la televisión en España

La polemica valoracion de Risto en Operacion Triunfo 2009 Merca2.es

Risto Mejide es una de las figuras más polémicas de la televisión española, gracias a su personalidad controvertida y su estilo directo e incisivo. Desde su aparición en el popular programa de talentos Operación Triunfo en 2006, Mejide ha generado opiniones divididas entre los espectadores, algunos lo admiran por su sinceridad y valentía, mientras que otros lo critican por su actitud arrogante y falta de tacto. Su presencia en otros programas de televisión, como Factor X y Got Talent España, también ha sido motivo de controversia. Sus comentarios ácidos y su habilidad para generar tensiones entre los participantes y los jueces han sido el foco de muchas críticas. A continuación, te explicamos qué es lo que piensa él mismo sobre cómo trató a una de las concursantes de OT cuando era jurado de este programa.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.