La que se avecina: estos son los actores que jamás volveremos a ver en la serie

La que se avecina es una de las series más longevas de la historia de la televisión. Si bien hay algunos actores que llevan desde el primer día, otros han ido rotando, con idas y venidas de la serie. De hecho, en esta última temporada se ha notado mucho, ya que se mudaron a otro edificio y las tramas cambiaron bastante.

En esta serie es habitual que algunos actores dejen la serie y que terminen regresando algún día, pero no siempre ocurre. Hoy vamos a centrarnos en estos último, viendo a los actores de la serie que jamás van a regresar o que no lo harán en el corto plazo. Hay motivos de todo tipo, desde problemas con la dirección hasta otros enfoques profesionales.

Los actores que sí podrían regresar a La que se avecina

La que se avecina otros Merca2.es

Si ya hemos mencionado a algunos actores que no volverán, ahora vamos a ver los que sí podrían hacerlo. De momento, sabemos que Paz Padilla “Chusa” volverá seguro en la temporada 14. La actriz dejó la serie por su despido de Mediaset, pero ahora que está de vuelta regresará a hacer este papel.

Otro caso es el de José Luis Gil “Enrique”, que sufrió un ictus del cual aún está recuperándose. El icónico actor no pudo volver a tiempo para la temporada 13 y tampoco lo hará para la 14, ya que es muy pronto. Eso sí, su personaje Enrique Pastor está de viaje y podrían hacerlo regresar cuando quieran, retomando así sus tramas. Otros como Víctor Palmero no descartan tampoco regresar, aunque sea para hacer un cameo.