El Chiringuito vuelve a meter la pata en directo y la audiencia los tachan de ‘racistas’

Las contiendas diarias entre El Chiringuito y el jugador Vinicius Jr., no han tenido final, desde inventar la supuesta actitud desagradable a crear una campaña en contra de este. Y no han importado los fichajes estrella de Pedrerol para limpiar la imagen del programa, la costura se ha vuelto a ver.  Por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, donde sabrías los comentarios racistas que se le identificaba al jugador de real Madrid.

Tomás Roncero intento razonar con sus compañeros, tras estos referirse solamente de manera negativa a Vinicius Jr.

Tomás Roncero intento razonar con sus compañeros, tras estos referirse solamente de manera negativa a Vinicius Jr.

Durante la emisión de El Chiringuito, muchos destacaron las acciones inmorales, desagradables e innecesarias de los tertulianos, ya que solamente hablaban del joven jugador del Real Madrid, de una forma muy despectiva e ignorante, por lo que el colaborar Tomas Roncero les dio a conocer su inquietud, pues se les olvidaba los triunfos y los buenos actos que ha hecho Vinicius Jr.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.