10 mini bolsos ‘a todo color’ de Aliexpress que alegrarán tus outfits esta temporada

Los bolsos son uno de los complementos fundamentales para poder completar todo look que se precie. Así que, Aliexpress lo sabe y te presenta una selección de diferentes estilos pero todos con el acabado mini que tanto nos gusta.

Es el momento de alegrar los mejores looks para esta nueva temporada. Una temporada llena de eventos que debemos acompañar con bolsos como los que siguen. Así que, no te pierdas los que te traemos porque te van a encantar.

BOLSO MUY BRILLANTE PARA LA NOCHE EN ALIEXPRESS

bolso de noche con brillo

Los brillos son encantan, porque tienen esa dosis de elegancia y buen gusto. Por eso, si pensamos en un look para la noche, seguro que una opción como esta es todo un gran éxito. Aliexpress quiere que lo tengas en cuenta porque viene a todo color.

Puedes elegir un toque verde para combinar tus trajes más primaverales o bien, apostar por el dorado que es otra de las grandes opciones a tener en cuenta. Es compacto y lo puedes llevar en la mano o bien, de bandolera gracias a su fina cadena. Aquí lo tienes disponible.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.