De tiro alto y de Levi’s: Amazon deja a precio de mercadillo los vaqueros más ‘cool’ de la temporada

Si lo pensamos bien, destinar un poco más de presupuesto a los pantalones, la que probablemente sea la prenda más duradera que existe, significa que tendrás jeans tendencia para varias décadas. Es lo que vemos directamente con la tienda de Amazon, a donde nos hemos acercado para mostrarte una serie de pantalones muy cómodos y de firmas reconocidas.

Un buen ejemplo se da con los que son los pantalones Levi’s y su modelo 724, para mujer, los mismos que se han hecho de ver como los más vendidos de la tienda en estos momentos, sobre todo por su estilo de tiro alto y precio rebajado. Pero no son los únicos; también podremos contar con Jack & Jones, Lee, Dickies… te los presentamos desde MERCA2.

1
PANTALONES LEVI’S 724 PARA MUJER DE TIRO ALTO, EN AMAZON

Levi's 724 High Rise Straight Vaqueros, Light Indigo Worn In, 23W / 30L Mujer
  • Un ajuste versátil con un talle alto favorecedor
  • Acabado con una pierna recta ultramoderna
  • Fabricado con tela del molino de mezclilla Candiani en Italia,...
  • Este producto es original Levi's

Y es que son pantalones como este que tenemos en Amazon los que más ganan en estos momentos, más si tenemos en cuenta que el que vemos es de una firma tan reconocida como es la de Levi’s.

Así, este se trata del vaquero Levis 724, el más vendido del comercio electrónico debido a sus características, se amolda perfectamente a la silueta femenina, haciéndola lucir entallada, firme y esbelta.

Es de algodón con pequeños porcentajes de poliéster y elastano en su composición. Es de estampado liso, color azul medio y dispone de 5 bolsillos. El tiro alto y holgado está de moda nuevamente en los vaqueros, por eso Levi’s apuesta por este diseño High loose de color claro que tiene esas características bien definidas. Se pueden comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.