Se podría decir que Alcampo es uno más de la familia, ¿verdad? Lleva con nosotros cuatro décadas, tiempo más que de sobra para construir una relación con millones de clientes en toda España. Un factor clave en su éxito es que entre sus ofertas encontramos de todo, ya sean dulces irresistibles, un champú anticaspa casi regalado o los mejores productos de marca blanca.
Las necesidades que cubre Alcampo van más allá de los alimentos o el aseo, ya que en estos supermercados tienes todo lo imaginable para el hogar y el bricolaje, entre otros muchos productos. Sin embargo ofrecer una gama tan amplia de artículos conlleva cometer errores, y es justo lo que denuncia un cliente insatisfecho por la pésima calidad de un producto. Su queja está generando mucho alboroto en redes sociales, sobre todo después de soltar esta afirmación: “se me han roto dos a la semana de comprarlas”. ¿Pero a qué producto se refiere, y por qué es algo que te afecta directamente como cliente? ¡Sigue leyendo para informarte de todo!
1LOS PRODUCTOS PARA EL HOGAR DE ALCAMPO
La variedad de ofertas de Alcampo tiene un objetivo: que encuentres todo lo puedas necesitar, incluyendo artículos para el hogar. Las categorías de muebles, jardinería, textil o mascotas encontramos abarcan más de 10.000 referencias distintas, sin olvidar la gama enfocada en el bricolaje. Alcampo pone a tu disposición recambios, suministros, objetos de uso diario y un sinfín de herramientas para los más manitas, siempre con la garantía de calidad de esta franquicia… O eso pensaba el cliente que ha llevado su queja a Twitter.