Amazon: 10 tablets tiradas de precio en su web

Tras varios años sin hacer mucho ruido, el mundo de las tablets ha conseguido encontrar su razón de existir, y eso lo vemos perfectamente en tiendas como la de Amazon. Porque, si bien parecía que los teléfonos con las pantallas ultragrandes iban a terminar con el segmento, el gran impulso tecnológico ha hecho porque estos dispositivos se hagan como las favoritas por muchos.

Es lo que vemos en este momento a partir de la tienda online, y que te mostramos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, con una selección de tablets fantásticas que podemos hallar ahora con precios rebajados y más que atractivos. Ejemplo de ello se da con las Huawei M5, las Chuwi… y alguna que otra Samsung y Lenovo. ¡Las conocemos todas!

1
TABLET DE 10,1″ – HUAWEI M5 LITE, EN AMAZON

Oferta
HUAWEI MediaPad M5 Lite 10 - Tablet de 10.1" Full HD (Wifi, RAM de 3 GB, ROM de 32 GB, Android 8.0, EMUI 8.0, Procesador Octacore 2.4 GHz) Color Gris
  • Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas 1080P HD con una...
  • 4 altavoces estéreo certificados por Harman Kardon
  • 3 GB RAM, 32 GB almacenamiento, Procesador Octa-Core
  • Batería de larga duración de 7500 mAh con carga rápida, se...
  • Con tecnología SATA

Sin duda, y como una de las tablets más recomendadas del mercado, las MediaPad M5 de Huawei son de las más buscadas por su gran rendimiento, del que ahora la tienda de Amazon destaca para ti como una súper oferta para este miércoles.

Con una pantalla táctil de 10,1″ HD, se ha convertido en una absoluta referencia. Y no es para menos, sobre todo por sus grandes características, donde dispone de un moderno procesador Kirin 659 con variantes de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

O si lo prefieres, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Su batería es de larga duración con carga rápida, la cual se carga completamente en menos de tres horas. Sus cámaras son de 8 MP para la frontal y la trasera, así como sus cuatro altavoces estéreo y un lector de huellas. En cuanto a su sistema operativo, incorpora un Android 8.0; puedes comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.