Cómo decorar la ensaladilla rusa para ganarse un aplauso

Decorar la ensaladilla rusa puede ser todo un arte. Si lo haces bien, conseguirás que este plato resulte más apetitoso en el momento de llegar a la mesa, así que vamos a darte algunos trucos para conseguirlo.

Ahora que por fin ha llegado el buen tiempo, es hora de dar paso en nuestra cocina a recetas fáciles de elaborar y que nos ayuden a refrescarnos. Veamos algunos trucos de decoración que no te llevarán mucho tiempo.

¿Por qué molestarse en decorar la ensaladilla rusa?

1 DSCN3870 BLOG Merca2.es

Porque no vas a tardar ni cinco minutos en hacerlo y vas a conseguir que el resultado sea mucho más estético, despertando las ganas de los comensales por probar tu plato. Además, es una buena forma de convencer a los niños para que se coman la ensaladilla.

Aunque esta ensalada fría a base de patata, huevo, y mayonesa está deliciosa, hay que reconocer que su aspecto puede no resultar demasiado apetitoso. Un pequeño esfuerzo de decoración convierte a este plato en algo único.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.