La Ruleta de la suerte: sale a la luz un ‘embarazoso’ vídeo de Laura Moure, la azafata

La ruleta de la suerte es uno delos concursos más míticos de todos los que tienen cabida a día de hoy en la parrilla de contenidos de la televisión de nuestro país. Aunque esto, no es ninguna novedad. Y todo porque se lleva emitiendo, con diferentes nombres y formatos y en diferentes cadenas desde comienzos de los años 90. En él, trabajan muchos profesionales. Pero a lo largo de este artículo nos queremos centrar en uno de ello. En concreto, Laura Moure, su azafata. Te vamos a mostrar el embarazoso video suyo que acaba de salir a la luz. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

La clave del éxito de La ruleta de la suerte

la-ruleta-de-la-suerte

La clave del éxito del programa de la Ruleta de la Suerte radica en su formato de juego emocionante y entretenido, con una combinación de habilidades, conocimiento y suerte. Además, su presentación dinámica y la emoción de ver a los participantes ganar grandes premios atrae a una amplia audiencia. También, la interacción con el público y la posibilidad de participar en el juego desde la comodidad del hogar contribuye a su popularidad. Tal y como te acabamos de contar, en él trabajan muchos profesionales. Entre ellos, Laura Moure. A lo largo de este artículo ta vamos a contar varios aspectos de su vida privada. Pero también te vamos a enseñar el embarazoso video que protagonizó hace ya varios años y que acaba de salir a la luz. Te adelantamos que no tiene ningún tipo de desperdicio.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.