Sonsoles Ónega se mete en un lío y Antena 3 tiene que tomar cartas en el asunto

En el programa de Sonsoles Ónega puede ocurir que la indignación y el dolor puedan hacer que una persona pierda los nervios y estalle en cualquier momento, debido a los tipos de temas que tratan. Eso es lo que le sucedió al familiar de las víctimas de un atropello por venganza, quien arremetió contra los políticos en directo por no hacer nada para endurecer las penas.

La ira de una persona dolida en el programa de Sonsoles Ónega

La ira de una persona dolida en el programa de Sonsoles Ónega

Es comprensible que en situaciones como esta, las emociones estén a flor de piel, pero la justicia no puede ser guiada por la ira. En lugar de eso, se necesita un enfoque racional y bien pensado, para asegurarse de que los culpables reciban la sanción adecuada. Los políticos deben tomar medidas para garantizar que la justicia se ejerza de manera adecuada y que las víctimas y sus familias reciban la justicia que merecen, a esos términos se pudieron concretas las opiniones respecto a este programa de Sonsoles Ónega.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.