‘Ya es Mediodía’: Joaquín Prat muestra su faceta más humana por este motivo

Joaquín Prat, el presentador de ‘Ya es Mediodía’ de Telecinco, sorprendió a sus compañeros y a la audiencia al emocionarse en directo durante la emisión de un programa. El momento se produjo mientras se trataba un tema muy sensible y emotivo, lo que provocó que el presentador no pudiera contener las lágrimas.

Lo que se comentó de la reacción de Joaquín Prat

Lo que se comentó de la reacción de Joaquín Prat

La reacción del presentador generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales y demostró la importancia de abordar temas sensibles en los medios de comunicación con empatía y respeto. Además, la reacción del presentador fue vista por muchos como un acto de valentía y humanidad, ya que demostró que, a pesar de su posición en la televisión, también es capaz de sentir y emocionarse ante situaciones difíciles.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.