La forma más fácil de hacer unas sabrosas torrijas con la Thermomix

Hay que ver lo socorrida que es la Thermomix. Y todo porque es un robot de cocina con una gran cantidad de funciones con las que poder cocinar platos que, de otra manera serían muy laboriosos, y que salen muy ricos. De ahí que haya tantas personas alrededor del mundo que la consideren como un artículo de cocina imprescindible. Si tú tienes una, estamos convencidos de que este artículo te va a interesar, porque en él te vamos a explicar cómo preparar una de las recetas más típicas de la Semana Santa, las torrijas. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Ahora fríe las torrijas hasta que veas que se empiezan a dorar

freir torrijas

Una vez que el aceite haya adquirido la temperatura adecuada, es decir, que no llegue a salir humo pero que a la vez esté lo suficientemente caliente, lo siguiente que tienes que hacer es freírlas. Para ello ayudarte de unas pinzas para sacarlas una vez que veas que se están empezando a dorar. Además, también sería bueno que las pusieses sobre un plato con papel de cocina para que absorban el exceso de grasa.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.