Ni Mercadona, ni Carrefour: el mejor supermercado para comprar el pan según la OCU

El pan es un alimento básico en la dieta española y se consume diariamente en la mayoría de los hogares. Su importancia en la gastronomía española se debe a su sabor, versatilidad y valor nutricional: es un alimento rico en carbohidratos, fibra y proteínas, y es una excelente fuente de energía. Además, se puede utilizar para preparar una gran variedad de platos y acompaña perfectamente a muchas comidas típicas de la cocina española. También es una parte importante de la cultura y la tradición española. En muchos pueblos y ciudades, los panaderos locales elaboran panes artesanales y tradicionales que son muy valorados por la comunidad. ¿En qué supermercado vende en mejor de todos según la OCU? Te lo contamos a lo largo de este artículo.

El segundo mejor, siempre según la OCU, se puede comprar en Mercadona

Mercadona 11 Merca2.es

El segundo mejor, siempre según la OCU, se puede comprar en Mercadona. A continuación te vamos a desvelar cuál es el supermercado que vende este producto que más bueno está, así que sigue leyendo para poder enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.