La Isla de las Tentaciones: el increíble cambio físico de Álvaro Boix, en foto

Surgen las personalidades en La Isla de las Tentaciones. El alicantino se le ha señalado por ser una persona cuya personalidad es apaciguada, aunque también tiene sus momentos de desenfreno. Te invitamos que leas el siguiente artículo, donde podrás saber su inicio con su antigua pareja, Rosario, quienes juntos entraron a La Isla de las Tentaciones, pero no salieron igual.

¿Cuáles son los retoques estéticos que se ha hecho Álvaro Boix?  

¿Cuáles son los retoques estéticos que se ha hecho Álvaro Boix?

Álvaro Boix nos cuenta que tiene la información de una muy segura clínica que realiza retoques estéticos, esto se debe a que el dueño es un buen amigo suyo. Allí se presentó y se analizó su apariencia, con el fin de realizar los retoques deseados y de manera muy segura, con los resultados que han podido apreciarse, diciendo además que se hizo una enmarcación mandibular.

A pesar de que el efecto dura solo 10 meses, asegura que no se vuelto a inyectar ácido hialurónico, que le costó 500 euros, sin necesidad de medicamentos. Después de eso también se inyectó botox en su zona de la frente y entre ceja, pues comenta querer lucir una piel más lisa, debido a su maña de fruncir mucho en ceño.  

El tratamiento estético que se realizó no le duro mucho tiempo de dolor, ya que sólo son 30 minutos y le costó casi entre 200 a 500 euros. Esto logró saberse antes de su ingreso en la edición 5 de La Isla de las Tentaciones, donde quiso lucirse más renovado y seguro de sí mismo, sin miedo a las críticas, fue él mismo quien explicó dicha información.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.