La Isla de las Tentaciones: el increíble cambio físico de Álvaro Boix, en foto

Surgen las personalidades en La Isla de las Tentaciones. El alicantino se le ha señalado por ser una persona cuya personalidad es apaciguada, aunque también tiene sus momentos de desenfreno. Te invitamos que leas el siguiente artículo, donde podrás saber su inicio con su antigua pareja, Rosario, quienes juntos entraron a La Isla de las Tentaciones, pero no salieron igual.

¿Cómo asombro Álvaro Boix a todos en La Isla de las Tentaciones?

¿Cómo asombro Álvaro Boix a todos en La Isla de las Tentaciones?

El alicantino mostró en sus redes sociales el cambio físico que ha desarrollado, esto es muy notable si se compara las imágenes de un él antes al él de ahora, debido a que su apariencia en su primer ingreso en La Isla de las Tentaciones es muy distinta a la de esta nueva entrega, donde el participará, pero como tentador.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.