La Isla de las Tentaciones: el increíble cambio físico de Álvaro Boix, en foto

Surgen las personalidades en La Isla de las Tentaciones. El alicantino se le ha señalado por ser una persona cuya personalidad es apaciguada, aunque también tiene sus momentos de desenfreno. Te invitamos que leas el siguiente artículo, donde podrás saber su inicio con su antigua pareja, Rosario, quienes juntos entraron a La Isla de las Tentaciones, pero no salieron igual.

Las palabras de Claudia tras sus besos con el tentador VIP

Las palabras de Claudia tras sus besos con el tentador VIP

Durante una noche de hoguera, donde Claudia debía enfrentar sus acciones, pues la joven había compartido labios con un tentador VIP y este era Álvaro. Dijo sollozando: “soy una persona que me gusta estar feliz, me gusta encontrar el lado positivo de las cosas”, después afirmo que ha intentado ayudar en el progreso de cambiar a Javi, al que era antes.

Pero al no conseguirlo, le duele aceptar que no pudo y, a pesar de ello, aun le quiere, al saber que se equivocó y que él no se lo merece. Añadió que lo quiere por encima de muchas cosas, hasta daría la vida a cambio de él, entre lágrimas, aceptando que le fue infiel y su novio no se merecía que ella se comportara así, terminando besándose con Álvaro.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.