La mesita perfecta para poner al lado del sofá: parece de Ikea pero es de Amazon y más barata

Las mesas auxiliares para colocar en el salón están siendo realmente populares, algo que vemos muy bien en tiendas como Amazon. El motivo es porque resultan muy fáciles de combinar con la decoración del hogar, de ahí que se utilicen como un soporte ideal para poder tomar el desayuno sin ocupar demasiado espacio…

Pero también para poder trabajar de forma tranquila en cualquier rincón de tu hogar o, por otro lado, como plataforma para dejar nuestras pertenencias. En este sentido, y como una de las que más nos ha gustado desde la tienda, es una redondeada que tiene un diseño bonito. De hecho, la que te mostramos a continuación desde MERCA2 mejora considerablemente a las de Ikea.

4
MESA AUXILIAR PLEGABLE DE GRAN ESTRUCTURA, EN AMAZON

HOOBRO Mesa Auxiliar Plegable, Altura Ajustable, Mesa Lateral para Sofá, 60 × 40 × 60 cm, Escritorio para Portátil, Plegable Mesa de TV, Fácil Almacenamiento Estructura, Marrón Rústico EBF16BZ01
  • Nuevo Diseño Industrial: Con solo una mirada no podrá olvidar...
  • Plegables: Este conjunto mesa auxiliar plegable es el compañero...
  • Cumplen Todas Sus Necesidades: Estas mesa auxiliar plegable...
  • Montaje Sencillo: Los mesa auxiliar plegable que te...
  • Servicio íntimo: No sólo te ofrecemos excelentes productos,...

En buen lugar, y como parte de los muebles más gustosos de esta lista que contamos en Amazon, damos con este otro de los muebles de salón que mejor te pueden venir en estos momentos.

También porque presenta un estilo perfecto para combinar, por ejemplo, con el anterior estilo rústico que hemos repasado. Está también muy bien visto como el compañero perfecto para tu sofá. Es realmente práctica para su transporte ligero.

Con su gran capacidad y su diseño exclusivo, que permite abrirse y plegarse fácilmente, estamos seguros de que esta es también apta como mesas de café, y que mejor te puede venir para tu casa. En su caso, viene con unas bases de plástico en las patas, así que no tendrás que temer dañar el suelo de madera, las baldosas o la alfombra. La puedes comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.