Una academia de inglés en Lanzarote muy recomendada, Inglessa

La academia de inglés online Inglessa en Lanzarote tiene lo que necesitan las personas que busquen una manera eficaz de mejorar el nivel de inglés y obtener una certificación internacionalmente reconocida para oposiciones o bien, erasmus.

Inglessa, academia de inglés en Lanzarote, es conocida por su amplia oferta de cursos en línea de diferentes niveles, desde básico hasta avanzado, lo que significa que se puede elegir el curso que mejor se adapte a las necesidades y objetivos de aprendizaje. Además, Inglessa ofrece una gran variedad de exámenes de certificación, como Oxford Test of English, Marlins Test, STANAG 6001 SLP, Cambridge, IELTS y TOEFL, que son altamente valorados por instituciones académicas y empresariales.

Pero lo que realmente hace que Inglessa tenga éxito es su equipo de expertos, el cual ofrece un trato exquisito, ofreciendo asesoramiento personalizado sobre qué curso o examen tomar según los objetivos y nivel de inglés actual.

Además, la academia cuenta con la famosa profesora examinadora Alex Bell, quien tiene una amplia experiencia en la preparación de estudiantes para exámenes de certificación y es examinadora oficial de varios exámenes internacionales. Destaca el enfoque en la atención al cliente de alta calidad (que se puede comprobar llamándoles). Dan el consejo muy detallado acerca del examen o curso que se debe tomar y pueden estimar el tiempo necesario de aprendizaje que se necesita. Además, se debe hacer el test de nivel gratuito online que ayudará a saberel nivel de inglés actual de cada uno.

¿Cuáles son las principales ventajas de aprender inglés en Inglessa?

Estudiar inglés en Inglessa trae aparejados múltiples beneficios para sus alumnos, puesto que podrán adaptar las clases a su rutina diaria, pudiendo elegir el curso de mañanas o de tardes a través de Google Meet. Para ello, es necesario contar con una casilla de correo electrónico, además de micrófono, cámara y conexión a internet.

Otra gran ventaja de los cursos en línea de Inglessa es que ofrecen correcciones personalizadas de writing y speaking, lo que significa que se recibirá retroalimentación y consejos para mejorar las habilidades de escritura y conversación en inglés de manera efectiva.

A su vez, los grupos están integrados por personas adultas capaces de generar un ambiente cercano y ameno en el que los participantes podrán ganar confianza a la hora de desenvolverse en inglés. Esto es posible gracias al enfoque hablado de las clases, cuyos primeros 30 minutos están dedicados al speaking para mejorar la pronunciación de las palabras.

Además, otra de las ventajas de asistir a esta academia de inglés en Lanzarote es la posibilidad de acceder al campus virtual las 24 horas, donde los alumnos podrán encontrar guías, ejercicios, temarios y todo el material elaborado por los profesores para un aprendizaje de nivel.

La oferta de cursos de Inglessa

Para las personas que busquen perder la vergüenza en el momento de comunicarse en inglés sobre asuntos básicos y cotidianos, Inglessa pone a disposición el nivel básico A1, un curso enfocado en desarrollar paso a paso las destrezas en speaking, listening, reading y writing. Una vez aprobado este nivel, es posible acceder al A2, el cual introduce nociones básicas de gramática, a la vez que busca mejorar la pronunciación y ampliar el vocabulario de los alumnos.

Por su parte, los niveles B1 y B2 se pueden realizar de forma intensiva o paso a paso, tanto en modalidad presencial, como de forma online o mixta. Asimismo, mediante estos cursos los estudiantes podrán prepararse para los exámenes de Cambridge, Oxford, Trinity o IELTS. Finalmente, quienes accedan a los niveles C1 y C2 podrán conocer el vocabulario y la gramática avanzada para aplicarla en argumentos complejos.

Aquellos que se encuentren en Lanzarote y deseen aprender inglés por medio de un método sencillo y efectivo, con un seguimiento personalizado por parte de los profesores, pueden consultar la web de Inglessa y elegir alguno de los cursos disponibles.

63f7748acfc92 Merca2.es