Todo tipo de seguros en el sector de los vehículos y la movilidad en Grupo Velasco como base para afrontar nuevos retos

Los seguros son un elemento esencial para que los seres humanos se atrevan a salir de su zona de confort a conquistar fronteras desconocidas en los diferentes ámbitos de la vida.

Por esta razón, representan un elemento esencial dentro de una economía sana, como factor de crecimiento y diversificación. Teniendo esto en cuenta, el Grupo Velasco ofrece a sus clientes el servicio de correduría de seguros. A pesar de que su especialidad se encuentra en el sector de los vehículos y la movilidad, esta empresa ofrece seguros de todo tipo para su tranquilidad y como base para afrontar nuevos retos.

Un concepto integral de movilidad

Para el Grupo Velasco, la movilidad de los seres humanos va aún más allá de los excelentes vehículos que ofrece, al pasar también por las garantías que requieren las personas para desplazarse y avanzar. En su apuesta por un servicio de 360 grados, ofrece seguros de viaje para que las personas puedan ir a nuevos destinos con tranquilidad; seguros de hogar, para que puedan estar fuera de casa sin temores y afrontando los retos de cada día; de mascotas, para tener la confianza de un respaldo en caso de que algo les suceda a sus compañeros peludos; y de vida, como esquema de protección para su familia en caso de que algo desafortunado ocurra.

En esa línea, como empresa experta en correduría de seguros, el Grupo Velasco tiene relación con 15 de las compañías más destacadas del sector, un abanico de posibilidades que permite satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Asimismo, la empresa se preocupa por estar disponible para atender a sus usuarios teniendo en cuenta que los percances pueden ocurrir en cualquier momento y lugar. Por ello, cuenta con 16 puntos de atención en Madrid y toda la provincia, cada uno de estos con canales de comunicación propios en telefonía, redes sociales y la web.

La visión del Grupo Velasco

Un estudio adelantado recientemente encontró que agricultores en el Reino de Lesoto, en África, no se atrevían a expandir sus cultivos o a especializarse debido a las sequías, un riesgo frente al cual les resultaba imposible asegurarse por más productivos que fueran. Ante esta situación, los investigadores crearon una empresa de seguros y empezaron a ofrecerles sus servicios, notando que ello condujo a estos agricultores a tomar la decisión de crecer y apostar por darle valores agregados a su trabajo.

Bajo este tipo de ejemplos reales, el Grupo Velasco está comprometido con apoyar a sus clientes en sus desafíos y sueños, siendo capaz de adaptarse a las necesidades que estos impliquen. Con valores como la excelencia, el trabajo en equipo, la transparencia y la innovación, entre otros, la empresa está comprometida con la evolución y el desarrollo personal, laboral y económico de las personas.

63f774963d962 Merca2.es