Dani García hace un rabo de toro de matrícula: se te deshace en la boca 

Dani García es uno de los chefs más reconocidos y aclamados de España. Con varias estrellas Michelin y numerosos premios a su nombre, ha ganado el corazón de los amantes de la gastronomía con sus creaciones únicas e innovadoras como el tocinillo del cielo.

Entre sus platos más destacados se encuentra la ‘Big Mac’ que ya le gustaría vender a McDonald’s, pero hoy te vamos a contar de su rabo de toro, un plato tradicional de la cocina española que ha llevado a otro nivel con su toque personal.

Ahora, a agregar el caldo

Ahora, a agregar el caldo

Siguiendo con la preparación del rabo de toro, cubre los trozos con caldo, clavo y bolas de pimienta. Cocina todo a fuego lento durante aproximadamente 3 horas y media. Una vez que el rabo esté suave y tierno, retira los trozos de la cazuela y resérvalos. Cuela la salsa resultante y úsala para glasear bien el rabo. Para intensificar el sabor, agrega un poco de cacao en polvo a la salsa. Finalmente, emplata el rabo de toro y decora con ramitas de tomillo y semillas de sésamo.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.