La cara oculta del bachillerato en UWC de la Infanta Sofía: lo que cuesta los dos cursos

La joven Infanta Sofía es la siguiente en tomar el trono de España, obviamente después de su hermana Leonor, y ha seguido los pasos de su futura reina. Por ello en el siguiente articulo sabrás en que colegio de royalties realizará sus estudios, cuanto costará y cuales requisitos deberá aprobar la pequeña del rey Felipe VI y Letizia, porque hay diferencias que no conocías entre las hermanas.

La Infanta Sofía debe superar las 3 pruebas para ingresar en el UWC Atlantic College de Gales

La Infanta Sofía debe superar las 3 pruebas para ingresar en el UWC Atlantic College de Gales

La Infanta Sofía, antes de entrar en el colegio de royals preferido por muchos, deberá completar pruebas que el UWC Atlantic College de Gales realizará. Primero el colegio pedirá el expediente académico y debe ser muy alto, luego le realizaran varias preguntas y el futuro alumno deberá contestarlas como si fuese un ensayo y al final, habrá una entrevista personal.

¿Cuándo dura y cuando inicia el Bachillerato Internacional del UWC Atlantic College?

El Bachillerato Internacional del UWC Atlantic College de Gales dura alrededor de 2 años, sus meses de ingreso se basan entre finales de agosto y primeros de septiembre. La Infanta Sofía realizara el curso desde el año 2023 a 2024 y 2024 a 2025, cumpliendo los tiempos correctos y finalizarlo completamente.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.