Cosas que debes tener en cuenta si bebes MÁS de una Coca-Cola al día

Cuando vamos al súper a escoger una Coca-Cola, en muchas ocasiones no sabemos cuál escoger. Las tenemos de todos los tamaños y de muchos sabores, como el de vainilla, pero, ¿Cuál es la Coca-Cola más sana? ¿La normal, la Zero o la Light? En principio, ninguna de ellas es sana, pero una de las tres es más aconsejable que el resto.

A continuación vamos a conocer estos tres tipos de Coca-Cola para averiguar cuál de todas es la mejor opción, que no la más sana. ¡No te lo pierdas a continuación!

Cola-cola normal, ¿Mismo sabor que la Zero o la Light?

coca cola nueva estrategia marca Merca2.es

El sabor es uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de escoger entre una u otra lata de Coca-Cola. Mientras que la Zero y la normal tienen un sabor ligeramente parecidos, a pesar de no tener el mismo contenido calórico, la Coca-Cola de la etiqueta gris tiene un sabor bastante diferente, mucho más dulce que la normal o la Zero.

Es precisamente por eso por lo que todos aquellos que no quieren sumar calorías al día a día, escogen la Zero sin dudarlo. Por el sabor. No obstante, aquellas personas que se han acostumbrado a la Light, la prefieren, sin duda alguna. Sea como sea, todas tienen un sabor que, al final, te termina captando e incluso te vuelve adicto, ¿No es cierto?