Pecado original: una boda, secretos del pasado y una renuncia

Todas las tardes tenemos una cita ineludible con Antena 3, y es Pecado Original. Mentiras, traiciones y ambición son los ingredientes de la telenovela turca más aplaudida del momento, que se emite de lunes a viernes a las 17:30, cuya trama gira en torno a dos hermanas, Yildiz y Zeynep, muy unidas pero con distintas visiones del amor. Yildiz quiere encontrar a alguien que le pague sus caprichos y la saque de la precariedad en la que se siente atrapada. Por su parte Zeynep prefiere alcanzar sus metas por su propia valía, trabajando duro para ello.

Sus vidas cambian para siempre tras cruzarse con Ender, una mujer muy poderosa que propondrá a Yildiz conquistar a su marido a cambio de una vida de riquezas. El poder y el lujo afectan a cada personaje de una forma distinta, en una serie que coge el testigo de Tierra Amarga y que se ha convertido en un fenómeno comparable a la mítica Falcon Crest, hasta el punto de que queremos saberlo todo de Eda Ece (Yildiz) y del resto de actores. La emoción es máxima en los capítulos de esta semana: una boda, secretos del pasado y una renuncia son tan solo algunas de las sorpresas que nos esperan, y que te avanzamos en exclusiva a continuación.

EL ACUERDO PREMATRIMONIAL

Yildiz consigue convencer a Halit.

Lo que Yildiz no espera es que a instancias de Ender, Halit va a proponerle un acuerdo para que no se quede con su dinero. Tras divisar al abogado y deducir sus intenciones, Yildiz le da la vuelta a la tortilla: es ella quien le propone ese acuerdo prematrimonial a su futuro marido, el cual le dice que no es preciso firmar nada. Por el momento, la ambiciosa Yildiz respira aliviada porque se saldrá con la suya…