La serie a lo Falcon Crest con la que Antena 3 quiere seguir siendo líder

La serie ha tenido éxito en más de 70 países y próximamente se emitirá en Antena 3, cadena que no se ha recuperado del cabreo del plagio ‘descarado’ de TVE a La Voz.

Original Sin o Pecado Original de Antena 3

Original Sin o Pecado Original de Antena 3

Cada vez más personas pueden disfrutar de Original Sin, una historia sobre dinero, lujo y traición, protagonizada por Şevval Sema, Eda Ece y Sevda Erginci. Esta nueva novela turca gira en torno a la vida de Zeynep y Yildiz, dos hermanas muy diferentes que no se tienen nada más que la una a la otra.

En esta historia, Ender Yıldırım le propone a Yildız Yılmaz enamorar a su esposo Halit, poniendo fin a su matrimonio e iniciando un caos en su vida lleno de mentiras, traiciones y amor. ¡No te pierdas «Pecado Original» en Antena 3!

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.