Comercialización de materiales industriales como juntas tóricas de la mano de ALJUR, empresa especializada

Garantizando mayor rapidez para la realización de actividades, mejorando la calidad del producto y reduciendo los gastos operativos, las máquinas juegan un papel cada vez más importante en la industria.

Debido a esto, resulta indispensable asegurar su óptimo funcionamiento a través de un adecuado mantenimiento y sustitución de sus piezas cuando sea necesario.

La calidad en los materiales mecánicos es un factor esencial para que los equipos industriales puedan funcionar correctamente. En este sentido, ALJUR es una empresa especializada en la comercialización de materiales industriales como juntas tóricas de estanqueidad para hidráulica y neumática, entre otros productos de destacadas marcas del sector.

Amplio catálogo de productos

Desde su fundación, el Almacén de Juntas, Rodamientos y Retenes, S.L (ALJUR) ha destacado como uno de los distribuidores de material industrial de referencia en Madrid y en diferentes localidades de España, ya que dispone de una amplia variedad de productos para el funcionamiento de la maquinaria industrial.

La empresa es especialista en la comercialización de juntas tóricas, las cuales se utilizan para sellar partes de maquinarias estáticas o sujetas a movimientos lentos. En esta misma línea, dentro de su catálogo de productos cuentan con otras piezas de sellado como retenes, collarines hidráulicos, juntas gomas, entre otros que evitan la fuga de fluidos en los equipos industriales.

En materia de rodamientos y transmisión, tienen una surtida gama de soportes, cadenas, piñones y acoplamientos que reducen la fricción entre los ejes y las piezas, minimizando el desgaste de las maquinarias. Finalmente, cuentan con un stock de productos industriales como bolas de acero, anillos, cierres mecánicos, elementos de manutención y rodillos.

La calidad es un factor clave para la empresa. Por esta razón, su equipo de profesionales se han esmerado por seleccionar solo las marcas de prestigio en el sector, para garantizar la mayor satisfacción para sus clientes. James Walker, NAK, Berco, Simrit, entre otras son tan solo algunas de las marcas disponibles en el catálogo de la empresa.

Asesoría personalizada para la adquisición de materiales industriales

Con el objetivo de ayudar a sus clientes a mejorar la experiencia de compra, ALJUR tiene un departamento de compras conformado por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, que brinda asesoría personalizada en cuanto a la adquisición de productos industriales.

El servicio está disponible tanto para quienes acceden a su página web, como para aquellos que visitan sus instalaciones físicas ubicadas en Madrid. En caso de que el cliente necesite una pieza a la medida que no esté dentro de su stock, la compañía se encarga de gestionar con sus proveedores la obtención de la misma, brindado apoyo, comodidad y ahorro de tiempo al cliente.

Adicionalmente, hace envíos a domicilio en toda España y otros países del mundo. De este modo, se postulan como una gran alternativa para las empresas que buscan materiales para maquinarias de calidad, a través de una compañía seria y profesional.

63f64381eca36 Merca2.es