Abrir un negocio y conseguir que sea exitoso es un desafío que requiere de un acompañamiento profesional. Más allá de la buena voluntad que pueda tener el dueño del proyecto, si no dispone de un equipo de especialistas que sirvan como apoyo para diferentes áreas estratégicas, la compañía tiene mayores posibilidades de fracasar.
Con el objetivo de generar las herramientas necesarias para el lanzamiento de emprendimientos en los sectores de telefonía, energía y alarmas, surge Tecnyshop. La compañía que se dedica a promover la optimización del tiempo para obtener mejores resultados en el corto y largo plazo.
El eje clave para que una empresa alcance el éxito: optimización del tiempo
El tiempo es oro, señala la famosa frase. Con la intención de hacerle honor a estos dichos, Tecnyshop se concentra en ayudar a quienes desean iniciar su camino en los sectores de telefonía, energía y alarmas.
La firma centra su metodología de trabajo sobre el tiempo porque lo entiende como el principal error que existe en la mayoría de los negocios de la actualidad. Ocurre que los propietarios quieren encargarse de todo y a la vez no terminan de resolver nada. Estas dificultades no solamente paralizan el posicionamiento de la empresa, sino que también pueden ocasionar su cierre definitivo.
A través de una permanente búsqueda de novedades que rentabilizan la venta y la resolución de conflictos, Tecnyshop permite que los inversores solo se ocupen de vender. Desde la compañía, se encargan de todo lo que implica la apertura de un comercio en cualquiera de los tres sectores: investigación de mercado, diseño, incorporación de proveedores, análisis de oportunidades, asesoramiento legal, entre otras gestiones.
El sistema de franquicias de Tecnyshop y sus ventajas
Es habitual que a la hora de iniciar un nuevo proyecto surjan dudas y miedos. Estas situaciones son más frecuentes cuando las personas trabajan sus ideas en soledad sin compartirlas con un equipo. Al no existir una segunda opinión, pueden aparecer errores que en algunos casos son difíciles de revertir (estrategias de marketing mal ejecutadas, estafas de proveedores, investigación equivocada de la competencia).
Por todos estos motivos, contar con un servicio de asesoramiento que pueda evitar o, al menos, minimizar estos errores resulta fundamental. Mediante el sistema de franquicias de Tecnyshop, los futuros empresarios dejan de perder el tiempo con malas decisiones para darle paso a acciones concretas que dan como resultado una serie de ventajas: rápida implantación en el mercado, velocidad de crecimiento y mayores oportunidades de ampliar el negocio, menor inversión en comparación a lo que significa montar todo de forma individual, posicionamiento de marca y economía de escala.
La empresa que tiene a Ada García Marín como Directora de Marketing y Expansión de la red, pretende ser una vía de salida para quienes tienen una idea y no saben como ejecutarla. Con la optimización del tiempo como eje, Tecnyshop busca llevar a los emprendimientos al máximo nivel de crecimiento.