Si tu sueldo anual es este, te darán 1000 euros extras por IRPF

La agencia tributaria que realiza las declaraciones de renta o IRPF en España, ya lleva mucho los años en los que, a pesar de las adversidades, continua brindando sus servicios. Desde poder realizar citas online, por llamada o a ir presencialmente, se puede, por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, donde sabrás que es y que deberás tener para solicitar uno. 

¿Quiénes son los que hacen la retención?

¿Quiénes son los que hacen la retención?

Los empleadores serán los encargados de retenerles el porcentaje necesario que dé como obligación en la nómina, para cubrir los gastos de la renta. Además, puede incrementarse según el mes de que se trate, por ejemplo, al comenzar el año, los costos serán bajos, pero al pasar los meses, cambiaran los números y subirá el porcentaje.  

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.