Esta es la ciudad de España que tiene más bares por habitantes 

España es famosa en todo el mundo por su cultura gastronómica y su tradición de tapeo en bares y terrazas. ¿Sabías que hay una ciudad que tiene la mayor densidad de bares por habitantes? En esta ciudad, cada rincón esconde un bar donde disfrutar de una buena tapa y una bebida fresca. La oferta es tan variada que puedes encontrar desde bares tradicionales hasta modernos gastrobares donde la creatividad en la cocina es el ingrediente principal. Te invitamos a que sigas leyendo para descubrir la ciudad española con más bares por habitantes y conocer sus encantos gastronómicos. Estamos seguros de que te vas a sorprender cuando te enteres de cuál es.

En Granada hay 3,27 por cada 1.000 habitantes

Ciudades de España con mejores universidades: Granada

Granada es una de las ciudades más bonitas, no solo de Andalucía, sino de toda España. Es, además, una de las que más bares tiene por cada habitante. En concreto, hay 3,27 por cada 1.000 habitantes. Visto así, parece normal que tanta gente quiere ir a visitarla todos los años.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.