Ilumina y moderniza tu hogar con estos productos tan geniales de Amazon: bombillas inteligentes, tiras de luz led y más

Todos sabemos que elegir las luces adecuadas para nuestra iluminación en casa es fundamental, y Amazon también. Por ejemplo, en sitios como nuestro dormitorio, la zona más íntima de la casa, un lugar de relajación, calma y descanso que se puede transformar ampliamente en una zona de trabajo colocando allí tu escritorio.

Es por esto, no obstante, que tenemos tener en cuenta que la iluminación debe adaptarse a estas diferentes actividades, por lo que adecuar cada estancia de nuestro hogar debe ser algo primordial. Por ello, y para hacerlo todo de una forma más moderna y actual, en la tienda online hemos hallado diferentes soluciones, como tiras de iluminación LED, bombillas inteligentes, para alumbrar el pasillo o el techo durante la noche… las conocemos desde MERCA2.

2
BOMBILLAS INTELIGENTES COMPATIBLES CON ALEXA, EN AMAZON

Oferta
LVWIT Bombillas Inteligente E14, Compatible con Alexa, Google Home Assistant y Smart Life/Tuya App, Bombilla Wi-Fi Vela 5W 470 Lm, Bombilla Regulable LED C37 Equivalente a 40W - 4 Unidades.
  • ☀ Bombillas LED Inteligentes WiFi – 5W 470 lúmenes con base...
  • ☀ Control Remoto - Puede controlarlas con su móvil o tableta...
  • ☀ Control por Voz - Controla bombillas inteligentes con Amazon...
  • ☀ Cambia de Colores con Ritmo de Música - Las bombillas se...
  • ☀ Alta calidad - Ante cualquier duda de conectar o otros...

En este aspecto, y como otro de los inventos que mejor puedes adaptar en tu vida diaria, son este tipo de bombillas inteligentes, y que se diferencian de las anteriores en su función con Alexa.

Sí, porque ahora con ellas podremos ahorrar hasta un 85% en nuestro consumo energético. Estas tienen la particularidad de que cambiarán de colores al tiempo que entablamos su función.

Y es que podremos controlarlas por voz a partir de Alexa (Echo, Echo Dot) y Google Assistant, con instrucciones de voz para encenderlas, apagarlas y aumentar o reducir su brillo, incluso cambiar su tono especificado el que podamos necesitar. También pueden combinar automáticamente según el ritmo de música, por ejemplo. Las podemos comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.