Vestidos de Zara de temporada que te costarán menos de 30 euros

Las rebajas de Zara llegan a su fin. Muchas personas se han quedado sin poder comprarse su ropa favorita, la cual se ha agotado, y ahora no compran al no querer gastar mucho. Otras muchas prefieren la ropa de temporada en vez de recurrir a las rebajas, ya que es más exclusiva y es la colección que se lleva en el presente, es decir, en este momento.

Lo bueno es que la compañía de Amancio Ortega puede satisfacer a todos los clientes a la vez. Eso lo hace gracias a esta colección de vestidos de temporada nuevos y recién sacados a la venta, pero a un precio increíble. En concreto, la selección que hemos hecho incluye prendas inferiores a 30 euros, demostrando que no es necesario esperar a las rebajas para comprar barato.

Vestido midi sculpt de Zara

Zara

Acabamos esta lista con este vestido midi sculpt de la compañía de Amancio Ortega. Disponible tanto en color negro como en color rojo, es un vestido midi de cuello redondo y manga sisa para arrasar en cualquier parte. Su composición en este caso es un 95% poliéster y un 5% elastano.

Según indican en la web de la compañía, al menos el 95% del poliéster es totalmente reciclado, es decir, que es un vestido sostenible y respetuoso con el medio ambiente. En los dos colores tienes disponibles las tallas S, M y L. En cuanto a su precio, es similar al de otros vestidos de la lista expuesta hoy, costando unos 29,95 euros en total.