El artista internacional Philippe Shangti colabora con Patricia Castillo

La influencer Patricia Castillo es un ejemplo de cómo el éxito en las redes sociales puede llevar a nuevos y emocionantes proyectos.

Desde que comenzó su carrera en Instagram en 2020, Patricia ha estado en constante ascenso, logrando convertirse en una figura reconocida en la plataforma. Además, su trabajo ha dado lugar a inversiones en marketing digital y a una reciente colaboración con el artista contemporáneo francés Philippe Shangti.

La Instagramer e influencer Patricia Castillo se consolida en las redes

Patricia es una mujer española que actualmente reside en Andorra y comparte su contenido diario en Instagram con miles de seguidores. Pero su pasión por las redes sociales y los videojuegos la ha llevado a explorar otras plataformas, como Twitch, donde ha realizado directos con gran receptividad.

La influencer española ha fundado una empresa de marketing digital con sede en Andorra. Su experiencia y éxito en el mundo digital le han permitido colaborar con algunas de las influencers más importantes de Instagram y TikTok de España y Latam. Con su amplia red de contactos y su amplio conocimiento del mundo digital, Patricia está revolucionando la industria del marketing y ayudando a las marcas a llegar a una audiencia más amplia y diversa. Su empresa combina su pasión por las redes sociales con su experiencia en marketing, lo que la convierte en una fuerza a tener en cuenta en el sector. La visión de Patricia y su dedicación a su trabajo son un ejemplo a seguir para otros emprendedores y creadores de contenido en el mundo digital.

Colaboración con Philippe Shangti

Philippe Shangti es un artista contemporáneo de talla mundial de origen francés, que ahora mismo tiene su base de operaciones en la Massana (Andorra). Precisamente allí fue donde tuvo contacto con Patricia Castillo, terminando en la consolidación de una estrecha colaboración para la última colección del artista.

En su colaboración con Philippe Shangti, Patricia aparece representada en varios cuadros de la nueva colección 2023 del artista. Su obra persigue la perfección estética con una fuerte carga provocativa y con un mensaje social, destacando la sensualidad femenina como un elemento muy importante en sus creaciones. Esta colaboración creativa y artística rinde homenaje a la lucha de las mujeres por sus derechos y la igualdad en diferentes áreas de la sociedad, y se refleja en cuadros con un mensaje poderoso y un contenido conceptual único.

Patricia también tiene una página web donde los visitantes pueden conocer más sobre ella, sus pasiones, metas y proyectos, así como enlaces a sus redes sociales para quienes deseen seguir su actividad. En resumen, la colaboración con Philippe Shangti y su continuo crecimiento en las redes sociales demuestran la versatilidad y el éxito de Patricia Castillo como influencer y creadora de contenido. Además, la fotografía que acompaña el artículo son en el restaurante La Petite Foret, propiedad de Philippe Shangti, donde expone alguna de sus obras.

63ed188e6cf6f Merca2.es