Espit Chupitos Madrid – Sol y su selección exquisita de cócteles

Espit Chupitos Madrid – Sol se ha consolidado como una referencia madrileña del ocio, donde se puede disfrutar de todo tipo de chupitos. También cuentan con una amplia carta de cócteles con presentaciones diversas.

Los expertos del establecimiento aseguran que los bartenders de este local han configurado una carta variada y exclusiva de cócteles. Tienen recetas originales con mezclas de zumos, refrescos y licores para deleitar a todo tipo de paladar y poner a la gente en tono festivo.

Una bebida estimulante

Los cócteles han sido clasificados como bebidas estimulantes que se preparan con licores, azúcares, hielo y agua. En Espit Chupitos Madrid – Sol, están acostumbrados a experimentar y muestra de ello son sus más de 600 recetas de shots que venden a diario. Junto a la música, la iluminación y el ambiente son un imán que atrae visitantes locales y foráneos.

Con los cócteles, también han experimentado nuevas combinaciones que han dado como resultado la selección más exquisita de estas mezclas. Afirman que han volcado toda su creatividad. Los bartenders aseguran que aquí se degustan sabores que no se encontrarán ningún otro lugar y el resultado es una novedosa experiencia de fiesta.

Este lugar de ocio, ubicado en pleno corazón del centro de Madrid, asegura haber marcado la diferencia. Es el sitio donde se celebran los mejores comienzos de todas las celebraciones y donde todas las noches ocurre algo que las hace diferentes. Allí, los asistentes pueden deleitarse con sabores únicos y shows extraordinarios que invitan a encontrar el verdadero ritmo de la ciudad.

La chupitería espectáculo

Además de los cócteles, la bebida bandera de Espit Chupitos Madrid – Sol son los chupitos. No solo es la amplia gama de combinaciones de sabores, sino el espectáculo que asocian a su preparación y presentación. Una degustación de estos shots es garantía de un comienzo de festejo como preámbulo de una noche inolvidable.

En este 2023, siguen siendo un lugar muy concurrido, por lo que los anfitriones recomiendan reservar o adquirir las consumiciones VIP en su sitio web. Además, invitaron a estar pendientes de sus noticias a través de sus perfiles en Instagram y Facebook. Allí, siempre están informando sobre sus próximos espectáculos.

Tanto saben que también enseñan

Los bartenders de Espit Chupitos Madrid – Sol conocen todos los secretos de la coctelería y, por eso, han querido compartir parte de su experiencia. Tienen cursos disponibles para grupos de hasta 10 personas que quieran aprender a preparar al menos 3 versiones de estas bebidas. Explican que ellos ponen el lugar, las bebidas, los ingredientes y todos los instrumentos. 

63ebbe6bcba1b Merca2.es