By Safe House, un mundo de múltiples posibilidades

Albert Einstein es uno de los físicos más reconocidos en la historia, quien, en varias ocasiones, afirmó que «la creatividad es la inteligencia divirtiéndose».

Dicha frase es un poema para las mentes creativas, que constantemente buscan innovar y romper los moldes de cualquier sistema.

By Safe House es un club privado que hace honor a su nombre; un espacio seguro y exclusivo de encuentro para profesionales de la creatividad, que proporciona una plataforma para su desarrollo y networking en todas y cada una de sus categorías, facilitando la expansión para sus socios.

La esencia de este espacio es representar un lugar de encuentro para almas creativas, libres y con amplias ganas de explorar un universo repleto de posibilidades de crecimiento y expansión personal y laboral.

Para acceder al mismo, es necesario convertirse en socio, ya que se trata de un sitio exclusivo a fin de que las personas puedan conectarse consigo mismas y con quienes deseen, al tiempo que disfrutan de múltiples actividades.

Un lugar de encuentro para desconectar y disfrutar del afterwork más exquisito; cócteles de autor, gastronomía a la carta y ambiente acogedor. Además, también se puede disfrutar de eventos musicales, catas, fiestas y obras de teatro.

El club también cuenta con un espacio totalmente equipado para teletrabajar, generar alianzas, intercambiar ideas, dejar fluir las novedades y hacer networking con otros socios.  

Un catálogo con una amplia variedad de servicios

By Safe House destaca por su capacidad de brindar soluciones integrales a sus socios, con la intención de resolver cualquier tipo de situación y/o problemáticas que puedan tener.

El espacio cuenta con un equipo de especialistas en organización de eventos. El mismo se encarga de preparar todo lo que necesita la persona que lo desea realizar, desde la oferta gastronómica hasta la música y el personal de servicios. Se trata de una prestación exclusiva para quienes se encuentran asociados.

Los socios del club cuentan con una prestación exclusiva. El espacio dispone de un equipo de especialistas en la organización de eventos, que se encarga de preparar desde la oferta gastronómica hasta la música, una prestación exclusiva para los socios del club. 

Además, By Safe House ofrece eventos que tratan distintas temáticas, a través de una cartelera publicada en el sitio web. La misma contempla desde cata de vinos hasta cena show, teatro y conferencias de expertos.

Todo esto lo convierte en un espacio selecto, con una oferta integral y apta para personas que buscan disfrutar de actividades variadas.

63e64de2c4c09 Merca2.es