viernes, 19 julio 2024

El colaborador que no seguirá en Ya es mediodía tras enfrentarse a Joaquín Prat

Las sobremesas televisivas tienen su marco de referencia en Ya es mediodía. El programa de Telecinco, que se emite de 13:30 a 15:00 justo antes del noticiario de la cadena, sirve como aperitivo para la audiencia al repasar los temas más candentes de la actualidad, y mantiene una lucha constante por el share con La ruleta de la fortuna, su espacio rival en Antena 3. Si hay una sección que arrasa esa el Fresh, donde Joaquín Prat y su equipo hablan sin rodeos del mundo del corazón y sus protagonistas; pero la franqueza del presentador ha hecho que se enfrente a un colaborador muy conocido, y es posible que no la volvamos a ver en el programa a raíz de este enfrentamiento.

No es la primera vez que la franqueza de este presentador le mete en problemas, cosechando la animadversión de los espectadores con sus comentarios, al igual que las malas relaciones con de sus colaboradores. Pero lo cierto es que el madrileño es una figura de peso en Mediaset, por lo que ir contra él no es buena idea; algo que acaba de aprender por las malas un colaborador que no seguirá en Ya es mediodía después de enfrentarse a Joaquín Prat.

7
YA ES MEDIODÍA Y EL AFFAIRE DE JORGE LÓPEZ

Al principio Jorge López y Alba Carrillo pactaron una versión “light” de lo sucedido, donde decían que sólo hubo un par de besos. Al final se filtró la verdad, para sorpresa de Joaquín Prat, quien había entrevistado tanto a la modelo como al ex guardia civil sin saber nada. “Aquí todos sabíais un montón de cosas y me dejáis hacer una entrevista para que me mientan en la cara los dos protagonistas”, soltó el presentador en pleno directo a sus colaboradores. Joaquín reprendió a su equipo con severidad, y desde entonces no perdona una a ninguno de los implicados en la infidelidad, entre ellos la colaboradora Marta López.

Siguiente

- Publicidad -