Ya es mediodía vs La Ruleta de la Suerte ¿Quién se lleva las audiencias?

En nuestro país, hay una gran división de opiniones a la hora de comer. Por un lado, algunos ven Antena 3 con La Ruleta de la Suerte y Jorge Fernández. Por otro lado, otros ven el programa Ya es mediodía de Telecinco, un programa presentado en la actualidad por Joaquín Prat, que ha sabido suceder a Sonsoles Ónega y hacerse un hueco en la parrilla.

Ambos programas compiten de forma directa a la hora de comer, emitiéndose el programa de Jorge Fernández de 13:50 a 15:00 todos los días y el programa de Joaquín Prat de lunes a viernes de 13:30 a 15:00. ¿Quién gana en las audiencias? Vamos a comparar los datos de los programas, para ver quién es el rey de esta franja horaria.

Formato y programa Ya es Mediodía

Ya es mediodía

Antes de comparar las audiencias de los programas, vamos a ver en qué consiste cada uno. Comenzamos con el programa de Telecinco, un programa informativo emitido de lunes a viernes y presentado por Joaquín Prat. Este presentador, conocido por El Programa de AR, sustituye a Sonsoles Ónega, que era la presentadora insignia del programa y que se fue precisamente a la cadena de la competencia.

El programa es un informativo diario, donde analiza información diaria en política, eventos sociales, culturales y económicos, además de dejar un breve espacio para la prensa rosa. Además de los presentadores, tiene un equipo de colaboradores que se encargan de debatir estos temas y proporcionar su opinión al respecto. Aquí tenemos algunos famosos como David Alemán, Cristina Cifuentes, Alfonso Ojea, Marta Nebot o Cristina Fallarás, entre otros.