El colaborador que no seguirá en Ya es mediodía tras enfrentarse a Joaquín Prat

Las sobremesas televisivas tienen su marco de referencia en Ya es mediodía. El programa de Telecinco, que se emite de 13:30 a 15:00 justo antes del noticiario de la cadena, sirve como aperitivo para la audiencia al repasar los temas más candentes de la actualidad, y mantiene una lucha constante por el share con La ruleta de la fortuna, su espacio rival en Antena 3. Si hay una sección que arrasa esa el Fresh, donde Joaquín Prat y su equipo hablan sin rodeos del mundo del corazón y sus protagonistas; pero la franqueza del presentador ha hecho que se enfrente a un colaborador muy conocido, y es posible que no la volvamos a ver en el programa a raíz de este enfrentamiento.

No es la primera vez que la franqueza de este presentador le mete en problemas, cosechando la animadversión de los espectadores con sus comentarios, al igual que las malas relaciones con de sus colaboradores. Pero lo cierto es que el madrileño es una figura de peso en Mediaset, por lo que ir contra él no es buena idea; algo que acaba de aprender por las malas un colaborador que no seguirá en Ya es mediodía después de enfrentarse a Joaquín Prat.

EL TRIÁNGULO AMOROSO DE JORGE LÓPEZ

Alba Carrillo y Jorge López

La polémica en torno a Jorge viene de lejos, en concreto del pasado mes de diciembre. López está casado con Alicia Peña, pero esto no le impidió tontear con otra famosa colaboradora de Telecinco, Alba Carrillo, durante una fiesta de Navidad. Al final ambos se dejaron llevar y tuvieron una noche de pasión en casa de Marta López, amiga de Alba y que siempre ha apoyado a la modelo. Tanto López como su esposa se han enfrentado a Alba Carrillo, aportando versiones contrapuestas de lo ocurrido en multitud de programas y entrevistas que no sólo han llenado la programación de la cadena, sino que también han sido fuente de conflicto. De hecho, no es la primera vez que Joaquín Prat se ve en el centro de esta polémica, y te lo vamos a mostrar.