Ya es mediodía: los colaboradores que se llevan a matar con Joaquín Prat

La polémica entre Alba Carrillo (36 años) y Jorge Pérez (40 años) continúa dando de qué hablar en Ya es Mediodía. Tanto es así que Joaquín Prat, cansado de la situación, tuvo que reprender a sus colaboradores. No es la primera vez que un colaborador lo hace sacar de las casillas. El presentador no tiene reparos en reprenderlos en directo, quedando en más de una ocasión como una persona de mal carácter. Por aquí, repasamos aquellas veces en que los colaboradores que se llevan a matar con Joaquín Prat.

Joaquín Prat se enoja con sus colaboradores

Joaquín Prat se enoja con sus colaboradores

Joaquín Prat, cansado de Alba Carrillo y Jorge Pérez, no se ha podido contener más y dijo: “Aquí todos sabíais un montón de cosas y me dejáis hacer una entrevista para que me mientan en la cara los dos protagonistas”, abroncaba el presentador a los colaboradores de ‘Ya es mediodía’. Comentó que se había sentado tanto con Jorge Pérez como con Alba Carrillo, no entendía cómo era posible que nadie le hubiese alertado sobre las mentiras de ambos. El ex guardia civil y la modelo habían pactado una versión ‘light’ de lo que ocurrió aquella noche. Una versión que, claro, terminó saltando por los aires.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es