Ya es mediodía: la tontería del programa que ha molestado a la audiencia

Con esto, realmente Ya es mediodía se pasó, cuando se hizo eco de una de las afirmaciones que hizo el Príncipe Harry en su nuevo libro. Además de posiblemente avergonzar deliberadamente a su hermano y a su padre, el rey Carlos III de Inglaterra, al publicar sus memorias, el príncipe Harry confirmó en un comunicado que su pene se congeló cuando asistió a la boda de su hermano.

El tema de Ya es mediodía que molestó a muchos

El tema de Ya es mediodía que molestó a muchos

En tema tratado en Ya es mediodía fue ¿Se puede congelar tu pene? ¿Qué tiene que pasar para que esto suceda? ¿Cuáles son las consecuencias de esto? Ante tal situación surgen muchos interrogantes, al menos para el líder de ‘Ya es mediodía’, algo completamente nuevo de lo que nunca había oído hablar.

“Algunas partes de mi cuerpo siempre están frías, en mis oídos, nariz, dedos de manos y pies, pero siempre tuve calor mientras todo el cuerpo, el pene y otras partes estaban congelados.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.