El pisazo de Jorge Javier Vázquez: valorado en un millón de euros y con 2418 metros cuadrados

Querido por muchos, odiado por tantos otros, Jorge Javier Vázquez es sin duda una de las figuras clave en el panorama mediático español. A pesar de que su programa ya no alcanza las audiencias millonarias de antaño, el buque insignia de Sálvame sigue siendo el favorito de los espectadores, y él disfruta de esa condición y los beneficios que le reporta, entre ellos su nuevo piso millonario de más de 2400 metros cuadrados. Un auténtico casoplón a la altura de este presentador sin tapujos.

Jorge Javier se caracteriza por hablar sin cortapisas y meterse en todos los charcos, algo que le acarrea acusaciones serias como las de ridiculizar a las mujeres. Pero como se suele decir, “de su envidia nace mi fama” y el de Badalona triunfa en todas sus aventuras, ya sean televisivas, teatrales o con su amplia trayectoria literaria. Todas estas actividades han hecho que sea uno de los presentadores mejor pagados, ya que gana un auténtico dineral al día, y ha sido gracias a a ese capital que Vázquez se ha comprado un pisazo valorado en un millón de euros, del cual vas a conocer todos los detalles.

LA SALUD, UNA PRIORIDAD DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez y su máscara de apnea

Hay otro motivo de peso por el cual Jorge Javier Vázquez ha escogido esta mansión en el norte madrileño, y es la de estar en este entorno propicio para el descanso y el relax que necesita por su salud. En 2019 el presentador sufrió un ictus fruto de un aneurisma, del cual se recuperó con éxito pero que le obligó a guardar reposo durante un tiempo. Además en 2022 se le diagnosticó apnea del sueño, una dolencia crónica que le obliga a dormir siempre conectado a una máscara de oxígeno.