Las mejores joyas que puedes comprar en Pandora con 50 euros

Pandora se ha convertido en una de las marcas de joyas más conocidas en España. Aunque encuentra una dura competencia en Tous, lo cierto es que sigue ganando mercado poco a poco entre mujeres de todas las edades.

Una de sus cosas buenas es que no hace falta que te gastes un dineral para lucir una joya bonita y de diseño. Hoy te traemos una selección de artículos que pueden ser tuyos por menos de 50 euros.

Charm de mascota de Pandora

pandora 2 Merca2.es

Hablando de mascotas, si quieres demostrarles a todos lo importante que es para ti la tuya, nada mejor que lucir en tu pulsera este original charm que tienes disponible en versión de perro y también de gato.

Un diseño simpático y muy original que a buen seguro llamará la atención de todo el que lo vea. Con una original pajarita adornada con circonitas brillantes que le dan un toque todavía más especial.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.