Espejo Público: el comentario de este colaborador que ha dejado atónita a Susana Griso 

Espejo Público es uno de los programas líderes de la mañana en la televisión española, desde luego el más quedo por la audiencia junto a El programa de Ana Rosa. Ello se debe a diversas razones. Pero sobre todo se debe a su variedad temática y su capacidad para tratar temas de actualidad de una manera rigurosa y amena. Además, cuenta con un equipo de presentadores y colaboradores muy experimentados. Pero ello no significa que Susana Griso se quede atónita de vez en cuando con los comentarios que hacen algunos de ellos. Y precisamente de eso es de lo que te queremos hablar a lo largo de este artículo. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Gran parte del éxito de este programa se debe a la calidad de su nómina de colaboradores

Espejo publico susana griso 4 Merca2.es

Es cierto que los colaboradores de Espejo Público, programa presentado por Susanna Griso, han sido un factor clave en el éxito del programa. A lo largo de los años, el programa ha contado con una gran cantidad de colaboradores de diferentes ámbitos, desde periodistas y analistas políticos hasta expertos en moda y entretenimiento. Algunos de ellos son, por ejemplo, Diego Revuelta y Patricia Escalona. La combinación de diferentes personalidades y áreas de especialización ha permitido al programa abordar una amplia variedad de temas y mantenerse relevante e interesante para su audiencia. Sin embargo, hay veces que hacen comentarios que incluso pueden llegar a dejar atónita a su presentadora. Y eso es lo que ha pasado hace poco en este programa de actualidad. Te ofrecemos más detalles a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.