Los trucos definitivos para calentar tu cuarto sin encender la calefacción

El invierno sigue con nosotros y las temperaturas se mantienen muy bajas, incluso dentro de tu propia casa y en las habitaciones que más frecuentas, como el dormitorio, tu cuarto o el estudio. Poner la calefacción es la opción más lógica, pero en estos tiempos de incertidumbre económica seguro que quieres ahorrar al máximo, y evitar un susto cuando te llegue la factura a fin de mes. Puedes evitarlo, así que te vamos a dar los trucos que necesitas para que calientes tu cuarto sin necesidad de poner la calefacción.

Evitar el gasto en calefacción se ha convertido en un arte para muchos hogares de España. Hay toda clase de consejos para ahorrar en la calefacción, y en Amazon puedes encontrar gran variedad de productos para calentarte sin despilfarrar, así como los mejores nórdicos y edredones con los que dormir calentito. Pero si lo que buscas son trucos definitivos para calentar tu cuarto, un despacho o un lugar de estudio sin recurrir a la calefacción, presta mucha atención a nuestra lista.

1
DEBES VENTILAR TU HOGAR EL TIEMPO PRECISO

Ventilar tu casa permite que no se acumulen bacterias y “airear” las habitaciones, pero si soplan vientos y baja el termómetro es fácil que tu hogar se enfríe. Ventila un máximo de 15 minutos al día, y hazlo durante las horas en que el sol esté cayendo sobre tu casa para así ganar un poco de calor extra sin necesidad de calefacción.

Atrás